lunes, 24 de febrero de 2020

Computadoras personal para Gamer

computadoras personal para gamer




A lo largo del tiempo, la industria del entretenimiento ha sido una de las que mejor ha podido reinventarse y adaptarse a las demandas del público, incorporando innovaciones y modernizando su oferta de la mano de las nuevas tecnologías. En ese marco, el sector de los videojuegos es, sin duda, uno de los que más lejos llevó su apuesta. Hoy, asomarse al mundo de las PC Gamers o de las computadoras para juegos es sumergirse en un universo que te va a sorprender.



Gigabyte Z370P D3 - Placa base (DDR4-SDRAM, Express LGA 1151, Socket...
Placa base con procesador Intel de 24-pines ATX
Tiene una memoria DDR4 de 64 GB
Cuenta con puertos USB, HDMI, RJ-45 e Audio Jacks
Tiene coprocesador gráfico HD y es compatible con Windows 10 Pro.

Entre los mejores componentes para montar un PC gamer se encuentra la Gigabyte Z370P D3, es una placa base convencional que dará todo lo necesario para hacer funcional al i5-8400. Admite velocidades de memoria de hasta DDR4-4000 e incluye una ranura M.2 para un SSD rápido o una memoria Optane. Lo único que falta es la compatibilidad con USB 3.1 Type-C, y tampoco tiene o complementos adicionales, por lo que, por ejemplo, SLI no es compatible (aunque CrossFireX sí lo es).




Salida: 650W | Eficiencia: 80 Plus Gold | Conectores: (1) ATX de 24 pines, (1) EPS-V de 8 pines (4 + 4), (4) PCIe de 8 pines (6 + 2), (6) SATA, (4) Molex, (1) Disquete | Modular: Parcial

Las fuentes de alimentación son una de las partes menos atractivas a la hora de elegir los mejores componentes para montar un PC gamer, ya que puede ser difícil distinguirlas en términos de características. Aun así, no debes escatimar a la hora de elegir fuente de alimentación. Corsair tiene una excelente y bien merecida reputación por sus fuentes de alimentación: la TX650M tiene un precio razonable y ofrece una eficiencia de 80 Plus Gold.



Como elementos adicionales, los PC gamer pueden incluir juntas de goma para aislar las unidades giratorias del chasis y evitar ruidos, ventiladores antivibración, ventiladores de presión estática, estuches forrados con espuma insonorizante y filtros de polvo en las tomas de aire, entre muchos elementos más cuya inclusión depende del presupuesto a invertir en la consola.

Finalmente, a modo de complemento, toda PC para juegos va acompañada de elementos que optimizan la experiencia del usuario, como los monitores de alta resolución, fidelidad, brillo y contraste. O los auriculares/cascos para impulsar la inmersión en el juego, controles de última generación, etc.





Según lo analizado en el rendimiento, el PC es mucho más fácil de abrir y modificar. Y, obviamente, esto también ocurre a la hora de hacer un mantenimiento. 

Reparar un componente, y hasta reemplazarlo, es mucho más fácil (y barato) que hacerlo en el ordenador portátil. Sin hablar de que el tiempo de vida útil del PC, por lo general, es mayor. Después de todo, con el portátil hay más riesgos de daños que con un PC, especialmente si trasladas el portátil a todos lados.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario